viernes, julio 31, 2009

ya los últimos días...


Ya estoy en los últimos días en Madrid... y Europa , claro
Después de ver abogados y tal , y un frustrado trámite de contrato por la empresa web sin balance y propuestas d ematrimonio rechazadas.. decidimos con Robert q lo más conveniente sería tramitar un visado de estudiante en Chile. Averigué un curso y el que me atrajo y me gustó es un Máster en Diseño Web en CICE.
Empieza en noviembre , y calculando los 2 meses q se tardaria el trámite de la visa compré los tikets a Chile para mediados de agosto, osea, a la mitad del verano CUEK!
Después de un largo y frío invierno esperando con ansias este verano me tengo q ir

You can't always get what u want..

Pero me desquito: me ire a barcelona 1 semana antes, y ya fuimos a las canaria por 4 días, más unos días en la piscina en madrid llegaré con insolación tanto sol que tomaré.

No hay comentarios: