viernes, enero 14, 2011

DESPROPORCINALIDADES

El pene es el único miemro del cuerpo, ami parecer, exesivamentee independientemente desproporciondo al cuerpo.

Veamos, la semana pasada fui a una clínica de cirugías plásticas para un presupuesto para mis orjas que siempre las he encontrado grandes. El médico me explica que o están grandes sino muys dspegadas del casco. Las orejas miden 3 veces el largo de la cara y para comprobarlo me la mide.

Hace unos días me junto con un chico a follar y tenía un pene taaan grande y grueso que cualquier pene normal quedaría como un micropene.

Yo aún no sé de que tamaño es el mío, cuando pienso que lo tengo equeño recibo comentarios como: que buena polla tienes! Pero cuando me junto con chicos con una dotacón exhuberante la veo de chiste, vamos.

2 comentarios:

karolus dijo...

Paolo, yo no te veo las orejas grandes.
No acabo de entender eso de lo que te miden.
Antes de pasar por el quirófano me lo pensaria.
No has pensado en dejarte el cabello lateral un poquito largo y las patillas un poco espesas?
Da muy buen resultado.
En cuanto al tamaño de penes, pollas, pollones, etc, ya sabemos que es importante pero no todo consiste en eso.
El mio es recto como el palo de una bandera y un poco cabezón y estoy contento con él, es estético, me sirve y no es excesivo.
Si te dicen que buena polla tienes por algo será.
No me seas obsesivo.
Venga, hazme caso y un abrazo.

perro dijo...

Jejeje...
No importa el tamaño sino el uso que se haga. Me refiero al pene, no a las orejas ;-)
Yo siempre digo que la tengo tamaño standard, para algunos pollon, para otros, no tanto.
Y qué más da !!!