martes, mayo 07, 2013

Comidas típicas de Esapaña que odiaba hasta que logré acostumbrarme

Si vas a vivir en un país y no te gustan sus platos típicos, pues no tiene gracia... por eso ciertas comidas me obligué a comer hasta que me gustaran:
JAMON:Lo más típico español, lo encuentras en todas partes, hay hasta bares repletos de patas de jamón colgados en el techo. Solo olerlo (me recordaba a un perro mojado)me daba asco, y su consistencia chiclosa aún más. EMBUTIDOS : En general, junto con el jamón los españoles son fanáticos de los embutidos, al comienzo me chocaba ver que hasta a niños pequeños le dan bocadillos de chorizo.. me costó varias visitas al baño acostumbrarme PIPAS : O que en mi país Chile se le denomina a la comida para roedor... aquí lo comen como snack. Si bien cuando pequeño alguna que otra se la sacaba de la jaula a mi hamnster; aquí me faltan dientes de ratón para pelarla y comer su interior GAZPACHO :Nunca antes me imaginé tomar la sopa fría.. y menos la de tomate PAELLA: Arroz redondo remojado con restos de huesos y moluscos? no gracias TORTILLA DE PATATA : poooobre y soso, y aún pienso lo mismo ACEITUNAS VERDES RELLENAS DE ANCHOA: anchoas ni el olor vamos, ahora soy capaz de comerme una lata entera

No hay comentarios: