jueves, diciembre 11, 2008

TRAUMA POST VIAJE


Un amigo que estuvo en Australia por estudios le tocó ahora volver a Chile después de haberla pasado espectacular. Cuando por chat le pregunto que tal me responde: "si no me ves conectado por varios días quiere decir que me suicidé".ç
Es que llegar a Chile después de estar en un país de gente guapa es chocante. Primero cuando te subes al centropuerto camino a tu casa ya el chofer te asusta, y empiezas a ver a todos de metro 50 rechonchitos y negritos.En el metro ya terminas de deprimirte... una masa general de especímenes hablando coa y escuchando regetón en sus ipod.
Ya cuando te insertas en tu vida habitual te vas dando cuenta de que no encajas, ya se te abrió el mundo y ves que los demás están en otra frecuencia... proyectarse afuera para ellos no está en sus planes y cosas que parecen banales para ellos son muy importantes.. lo que más me choca son los horarios laborales interminables y el sueldo paupérrimo que recibes a cambio.
Empiezas a hablar de volver afuera y te quedan mirando con cara de:" para de soñar,ya? " y te empieza a agarrar la rutina entre marcianos, pensando en que si lo que viviste fuera realmente pasó o fue un sueño.

No hay comentarios: