viernes, enero 02, 2009

AÑO NUEVO 2009





2 días de celebración
Comienzo con una comida en casa con mi relación amorfa que se enoja porque voy a casa de un grupo de amigos para celebrar,(que es en lo que habiamos quedado: en ser amigos y tener tiempo para mis amigos, que habia anulado desde que estoy acá) vuelvo al otro día y me encuentro con que robert se va a solo a heaven, algo q teniamos planeado desde hace tiempo .
Bueno, anyway, no voy a explayar la extraña relación con robert, tampoco quise amargarme y decidi partir solo a heaven, no iba a arruinar la mayor festividad del año por estar preocupado de él.
Llego al Palacio de los Deportes y es la cagá... gigante y muy buena música. De a poco me voy ambientando , me encuentro con amigos y voy conociendo más gente.
m etermino haciendo amigos d eunos chicos griegos guapisimos. Ya n me importa nada,aunque me topo con el insidioso amigo de gym de robert que me mira con cara de guardia y a la vez de envidia.
No llevaba un peso, y me combidan de todo.. flipo y bailo, bailo

No hay comentarios: