domingo, enero 18, 2009

"Bota a la negra del tren"


Cuando llegué a España tenía claro que , de encontrar curro, trabajaría de camarero o algo así, el cual no tengo problema. Lo malo de ésto es ser basureado por alguien que ni siquiera fuera europeo, y en eso los sudamericanos imigrantes son muy prepotentes.
En un mc donalds , mientras pedñia una hamburguesa una negra gooorda dominicana que atendía se puso nerviosa por la cantidad de gente del local y lo lento que salian los menú por la ventanilla de la cocina, hasta que delante de todos en su acento muy tipico gritoneó vociferando insultos y degradaciones al pobre cocinero, destacándole lo inepto que era en comparación a la rapidez y eficiencia de ella. El supervisor, muy educadamente (español), le pidio a la negra que se tomara un break ya que la notaba nerviosa.
Horrible escena, sacada de mis peores esadillas laborales. Crucé los dedos que no me vaya a pasar lo mismo cuando encontrara curro hasta que al poco tiempo consigo uno , pero me topo con personas muy amables y educadas... yyyyy

...una negra domincana que cada palabra la vocifera es un sonido gutural mezcla de ladrido y gruñido. Como la vieja de "Bota a mamá del tren" cuando gritaba: "harveyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... mi bebidaaaa!!!!"

No hay comentarios: