lunes, marzo 30, 2009

ese peculiar primito..-Madrid, 28 de Marzo

Aurora es una colega de la carrera en que todo el tiempo que duró el curso nos empeñamos en hacernos comentarios sarcásticos y nunca llegamos a intercambiar alguna opinión seria, todo esto hasta día de la graduación en que nos caimos muy bien , a ambos nos cmbió la imagen que tenía del otro y quedamos en salir.
Me sorprendió que lo haga tan pronto, me llamó para acompañarla al cumple de su primo gay, que vive felizmente con su novio y perrito.

Y en éste me di cuenta de lo pequeño q es el mundo gay (acá, en Chile o en China).

Resultó que conocía a su primín, pero no en persona , ni por algún conocido, sino de un perfil gay de alto contenido warrero en que luce en todo su esplendor su gran anatomia rezaltada por cierto músculo ( y no me refiero al bicep) .
Y no solo en foto, sino en varios pequeños videos en que demuestra sus habilidad de arrojar varios cm3 de fluidos corporales ( no, no son lapos).

Y claro, me era cara conocida, no recordaba donde haberlo visto y al llegar a mi casa lo corroboro viendo una foto que tengo guardada en "Mis archivos recibidos"

Y NO, no la voy a publicar por esta vía.

No me quedo más que felicitar a mi amiga por su célebre parentela.

No hay comentarios: