miércoles, marzo 18, 2009

Las Canarias 17 Marzo 2009


La costumbre de un par de veces al año de Rob es ir a las Canarias, especificamente a gra Canarias. Y más puntualmente el Hotel Costa Meloneras, que queda especifiacemete en la playa Mas Palomas. Y esta vez coincide conmigo que lo acmpaño. Obviamente como nada me amarra en estos momentos a madrid, lo acompaño.
Aunque de descanso no necesito mucho, ya que solo trabajo 4 noches a la semana y terminé mi Gran y estresante curso de marketing, acepto y digo que lo acompaño... hacer el gran sacrificio para desestresarme. jeje
Solo me bastó pedir el día miercoles en el curro.
.
Bueno, debo decir que de las Canarias no sabía mucho aparte de que es una isla que queda mas cerca de AFRICA que de ESPAÑA, que es tiene 1 hora menos. No es un paraje que me entusiasme mucho.
El Hotel resulto gigante, nada d elo que me esperaba en tamaño.
Un solo detalle: Canraias es una sucursal de Alemania. El 90%de los turistas lo son.. y se suma otro detalle mas: ancianos .. El hotel parece un graaaaan geriátrico alemán. Pero como me gustan lo smaduritos, no tengo problema, salvo que éstos son demasiado descuidados con su físico y todos se pasean con la señora.Y la playa no se diferencia mucho. vamos a la playa gay, tampoco. Mucho Santa Claus desnudo.
Pero el hotel resultó maravilloso para el relax, gigantes jardines y relax total!

No hay comentarios: