sábado, mayo 02, 2009

TOUR 5- Chinchón, 2 de Mayo 2009




Chinchón es un pequeño pueblo cerca de Madrid, quedó congelado en el tiempo.
Su principal atractivo es su plaza mayor, y comer en ella. Y al igual que la primera vez que fui a comer ahí me llevo un soso recuerdo: caro ,malo y pésimo servicio.
La vez primera, hace 3 años, pago 10 euros por una sopa grasosa y un camarero frío.
Ahora me tengo que levantar 2 veces: 1 para que ,por favor, la camarera me diera la cerveza que llevaba 20 min esperando antes de comer, y la segunda para que nos levantara los platos sucios que llevaban 30 min y me pasara la cuenta. De café y postre olvidarlo.
Resumiendo, tuvimos que limitar nuestra visita al pueblo solo para comer, ya que nos costó toda una tarde (y 30 euros por persona).

No hay comentarios: