viernes, mayo 08, 2009

Vivan las comidas rapidas?

Odio Mac Donalds, pero he descuberto que , cuando tienes hambre, es más apropiado ir a un restaurante de comida rápida(que no necesariamente tiene que ser comida chatarra), a un restaurante ultra chic y con buena apariencia.
LO "chic", elegante, y buena decoración no necesariamante va unido a un buen servicio y a una buena comida..pero sí a un alto precio... y cuando pagas 50 euros por un mal rato sí que duele.
Es más rara vez he ido a un restaurante "bueno" sin haber salido disconforme con una lentisima atención y una comida simple y a veces fría , y pagando una cuenta no asociada al resultado.
Ejemplos de esto: Kong en París.. reserve mesa a las 11 de la noche, cerca de las 12 me sentaron, para que llegara un camarero a la mesa 15 min despue sy no hablar de lademora en traer el plato. Resumen: inversión de casi 3 horas para una copa de vino y un pedazo de pescado simple, la cuenta? 52 euros.
El primer día de visita con mi mamá en Madrid quise llevarla a un lugar de comida típica española: callitos que resultaron ser pedazos de cuero de cerdo sosos y una paella de arroz frío y recocido.
Ya conté mi experiencia en Chinchón: eterna espera para una sopa grasosa de 10 euros y sin café ni postre porque nunca se dignaron a traer la cuenta.
Y así muchos ejemplos.
Ayer compre un sanwisch de cecina con tomate y queso en un boulevard de París a 4 euros, contrastado a un almuerzo de 23 en que me tuve que levantar 3. veces a pedirle a la camarera que nos atendiera y que me llevara el vino y la cuenta
Sin embargo nunca me ha salido frío ni , ni una ensalada en KFC de pollo crujiente sosa ni umn plato d ecomida en un restaurante rápido de 5 min.

No hay comentarios: