jueves, enero 28, 2010

IN LONDON

Ya , no queria venir, por el control de policia que los odio. Odio dar explicaciones de lo que hago , por que viajo, cuanto dinero tengo o a q vengo o voy.

Pensaba que ese problema lo teniamos los sudamericanos, y envidiaba a los europeos.
Pero hablando con Andrea, mi compi de viaje, creo que tampoco la tienen tan f'acil
Me contaba que lo detuvieron en Canada pr 45 minutos tratandole de sacar informacion de su viaje. Les parecia demasiado sospechoso que un cuarenton soltero viajara por 2 meses sin razon especifica. Le revisaron cada milimetro de su maleta y por fin lo soltaron.
Fue expulsado de Australia porque se le caduco un visado de estudios.. y ha tenido problemas hasta en Londres. A un amigo britanico le hicieron problemas en Miami , y era solo por una escala de 7 horas.
Bueno, ya no me puedo sentir tan discriminado entonces...

No hay comentarios: