miércoles, septiembre 15, 2010

RECUENTO DEL VERANO



Recuento del verano que pasó: me he enfermado ,por ende la playa me pilla con todos los músculos adelgazados que crié en invierno,me mudé 2 veces de piso,ingresos monetarios casi nulos en Agosto,caos financieros con deudas en Chile,el stress me hace enfermarme más.. y otros problemillas varios. Frente a la adversidad no dejo que los conflictos me dejen sin verano asi que por lo positivo: logro ir a Circuit Festival,conozco Málaga y Alicante, celebro el triunfo de España por la copa mundial con mis primos de Chile que estuvieron de visita, agradables moentos en la piscina del Lago en Madrid, etc..

Ahora es el proceso de transición: vivo temporalmente con mi ex (con gasto casi cero), con lo que me ahorro enviare dinero para el caos em Chile, trabajo fijo turno completo(y partido, osea, día y noche, lo detesto pero lo necesito)

No hay comentarios: