viernes, septiembre 03, 2010

Y PASO LO QUE SOSPECHE

Si ya decía yo que lo del viaje a visitar a esta pareja de subnormales en Málaga no colaba;por algo fue la señal de la pérdida del avión en mi primer intento, el universo me advertía que no me convenía llegar a casa de esos 2.

Ya el primer día escándalo , con llantos, amenazas y policía incluida, con la sra de la mesa de al lado que les pidió que no sentaran a su perro en la silla (cosa más que razonable).

Aún no acaba el día y sucede lo del pobre chico portugués que uno de ellos lleva a casa para follar, que fue echado a gritos porque la pareja no era de su gusto.

Y ya me venía a mí, claro, ya lo daba por entendido.
Me llaman a ver televisión y se me ocurre hablar mal de Belén Esteban (una opinologa deslenguada d ela cultura basura televisiva actual) y claro, hablar de ella es como hablar de política o religión.. temas vetados en una tertulia.
Con tal que uno de ellos se le hinchó la vena y se le salieron los ojos de ss cabales defendiendo tan digno referente social de la cultura española (??)

Y claro, yo no tengo fama de quedarme callando y le discutía diciéndole que si llevan a un mendigo a la tv a que hable lo que le sale del coño también tendría audiencia y la gente lo tendría cojavascript:void(0)mo "referente cultural"


Al siguiente día me piden amablemente que me marche, escoltándome a la terminal de buses

No hay comentarios: