domingo, agosto 29, 2010

JODER CON LOS PERRITOS




Hay una cosa en común entre los amantes de los niños y los amantes de los perros: dan por hecho que todos a su alrededor también lo són.

Osea, el padre da por hecho que todo el mundo a su alrededor dee aguantar los gritos y jugarretas, bullicios varios de sus hijos; haciendo nulo o nada de esfuerzo en mantenerlos callados.

Lo mismo pasa con los amantes de los "perritos", juran que todos a su alrededor aman a su adorada mascota, asi sea que el adorable se t monte encima, t languetee o lo puedas llevar a sitios publicos.

Hoy, cuando pretendia tener un agradable desayuno en la terraza de un restaurante con una de estas parejas de amigos amantes de su perrita.. uno de ellos indinado le comenta a su novio que la comesal de su lado le molestó que a la princesa la sentara en la silla. Claro, el otro se indignó y juntos comenzaron a bociferar indignados porque no comprendian por qué la gente puede sentir asco por su perrita, que más sucios son los niños (haciendo referencia a sus ijos, claramente), que en Francia hay lugares que prohiben los niños y permiten perros, que estan en la terraza y no hay problema de tener animales, etc... Em pezaron los gritos mas altos, el esposo de la sa los amenza, el otro los amenza de golpearlos, llega la policia, tienen ue encerrar a la prncesita en el coche, uno llora que encuentra irrazonable tener a la pobre niña encerrada etc...

Yo comento que soy neutro: no me gustan ni los perros ni los niños

No hay comentarios: