martes, agosto 10, 2010

CIRCUIT FESTIVAL 2010

Después del Pride de Madrid, el colectivo gay tiene un par de semanas para renovar las energías y prepararse para el siguiente,
y más descabellado reto: EL CIRCUIT FESTIVAL en Barcelona ; una semana llena de fiestas de larga duración, Djs de renombre en salas con una ventilación mínima y saturadas a tope de cuerpos sudorosos venidos de toda Europa. Fiestas Parques acuáticos, piscinas,playas bares, discoteques (incluyendo horarios de matiné bermú y noche),hacen de este mega evento una tentación para aficionados al musicón y
los músculos.

Cada entrada fluctúa etre los 20 y los 50 euros, pero lo simpático es que venden en su web una pulserita anticipada que te da derecho a ir a todas las fiestas por el módico monto de 90 euros.

Así para los mas desenfrenados y asiduos les es una tentación y se obligan a ir a cada evento, produciéndose un desgaste físico tal que Superman hubiera muerto con eso antes de con Doomsday.

Da risa ver la metamorfosis de un cachas comparandolo de un día Lunes hasta la fiesta final, es como un globito desinflado., tomando en cuenta que un músculo de esteroides es frágil.Entre la cantidad de droas , sudor, calor, sexo y energía fluida en la pista de baile.

Bendito Circuit

No hay comentarios: