sábado, diciembre 04, 2010

2 cosas que no deben faltar cada día




En estos tiempos es imprescindible estar siempre con 2 cosas: tu móvil e internet.
Un solo día que no te conectes y puede quedar un cataclismo.

Me pasó con la muerte de mi abuela la semana pasada, decidí no conectarme a Internet por un solo día y al revisar mi facebook al día siguiente me entero que mi abuela había fallecido y encima el funeral ya habia sido..

Para la muerte de mi viejo estaba sin cobertura y me enteré al mucho rato después innecesariamente.

Pos nada, es imposible estar incomunicado , ya estoy pensando en un blackberry

3 comentarios:

karolus dijo...

Siento lo de tu abuela.
No te preocupes que mis comentarios los espaciaré, quizás puse demasiados o no te gustaron.
No era mi intención, perdona si te molesté en algo, aunque no sé el motivo.
Un abrazo.

Paolo dijo...

Ke no me molesta karolus!!!! Cometa en cada entrada! Y también los que sepas que leen mi blg

Un abrazote!

karolus dijo...

Paolo, dejame llamarte así.
Rectificar es de sabios y por un momento pensé en lo que no es.
Soy impulsivo y tengo que soltar lo que pienso y así lo hice y me equivoqué.
Pido disculpas por ello y no se me caen los anillos.
Me has dado una lección.
Un abrazo.