sábado, diciembre 25, 2010

CUMPLEAÑOS, MADRID 22 DE DICIEMBRE

Pues nada, me propuse a no organizar nada. Y lo espontáneo sale mejor, por la noche sali temprano del puto curro que ya dejo y llamo a un amigo y salimos de copas hasta las 6 de la mañana.
Al día siguiente le pago a un extra para que me reemplace en el puto curro ( paso de trabajar en mi cumple) y me dedico a dormir e r al gym relajadamente y con tiempo como nunca antes.

Por la tarde, buen, me porto mal, voy a un grupal.. a ver si me entienden

3 comentarios:

karolus dijo...

Feliz cumpleaños, a destiempo pero más vale tarde que nunca.
Un abrazo.

Paolo dijo...

Heyy, gracias karolus!

Y sigue leyendo mi blog! Has leido la sprimeras entradas cuando aún no vivía en España?

karolus dijo...

Con toda sinceridad que no me es poca, te diré que me he leido poco tu blog.
Pero también te digo que me lo leeré todito.
Paolo, eso seguro, al tiempo!
Feliz año y que encuentres un nuevo trabajo que te satisfaga, creo que es lo mejor que puedo desearte en el nuevo año.
Abrazos.