sábado, junio 14, 2008

DIA 16 y último (jue 15 de mayo)-MADRID




La noche anterior fue el turno de marcha en Heaven

Con Marc estábamos dispuestos a pasarlo bomba ya que era mi último carrete en la capital española.
Con la mirada puesta en comprar pastillas no paso mucho a que me encontrara con mi grupo de amigos musculines que conocí en Souvenir de Barcelona que no0s venden 4
Y me pasó lo mismo, empezando con la mitad y terminándola no me hizo efecto hasta casi después de la hora; y la misma sensación: ufff, que rica. Empiezo a conversar con la ucraniana de guardarropia, me topo con Emilio, un chico que conocí la primera noche en Madrid el la Into the Tank. De repente me dan deseos de tomar un trago, ya asqueado tanta agua.Me dieron malas referencias de mezclar, pero no me aguante . Me compré un ron (los españoles no tienen cultura etílica, llenan de hielo a un vaso pequeñisimo con una dosis infima de alcohol, 10 euros), y lo encontré exquisitooo, manjar de dioses. Así pasé el resto de la noche, disfrutando cada sorbo del exquisito ron con sprite.Hasta que se terminó la noche y me marcho con mi Emilio..
Ya en el día regreso a casa d elos belgas a dormir un poco, con la idea de, por la tarde, encontrarme con mi amigo Roberto , un ex compañero de trabajo que desplanificadamente vino a Europa siguiendo a su ex novia. La relación terminó en nada y Roberto a rondado de mala pega en mala pega.Bueno, por fin nos encontramos y nos ponemos al día de nuestras vidas, yo hablando de lo estupendo que lo pasé en europa y él de lo pésimo que le ha ido; yo lo único que quiero es venirme a vivir y él en volver, irónico.
Roberto siempre ha sido como mi hermano mayor,me ayudó a hacer mis bolsos y me fue a dejar al aeropuerto.Yo siempre con la cuestión en la cabeza si es que es mala idea volver, si me quedo en España por unos días más, asegurar el trabajo y volver con algo seguro. resumidas cuentas el vuelo se postergó, nos enviaron a un hotel , podías cambiar la fecha, le escribo un mail a Alejandra, mi compañera de trabajo, para preguntarle qué tal está la cosa por allá, que quiero quedarme, me responde que está genial, que vuelva, que me extrañan...

No hay comentarios: