domingo, junio 01, 2008

DIA 11 (sáb. 10 de mayo)- NISA

Subo al tren camino a Nisa, ebrio y con el estómago vacío. No hubo tiempo de comprar comida ni agua. Dentro de la caceta del tren hay una pareja joven que resultó siendo muy simpática, les pregunté si hablaban inglés y terminamos hablando todo el tiempo.Iba a ser un viaje largo, cansador, con rugimiento de tripas y con caña.




Luego de una noche larga llego al terminal de Nisa ,destruido; el primer problema-: los telefonos no funcionan con monedas, tengo que comprar una tarjeta que cuesta 10 euros, que luego no sabia usar.. estaba confundido con los códigos.Después de 20 minutos tratando de comunicarme, logro hablar con Stephan para q me pase a buscar.


Solo basta esperar, estoy desvastado, pero elegantemente, estoy en Costa Azul y debo actuar dignamente




Me siento a la espera del auto, pensando asi como en una cita a ciegas como resultará el pretendiente, en este caso como sera tu carro; si pasaba uno feo decia: jamas me subo a ese, merezco un deportivo.


Bueno, como usualmente se me cumple lo q pienso de repente para frente a mi un porshe ultimo modelo descapotable.


Ahi me olvido de mis aungustias y me subo cuan stephania de monaco al deportivo.


Stephan resulto ser un anfitrion muuuuy , muy atento. En su acogedor depa me ofrece un buen desayuno, dormir y lavar la ropa mientras el sale a unos tramites, repitiendo ontinuamente que me sienta como en casa.


En realidad eso pensaba; dentro de mi viaje me topé con personas muy atentas, simpaticas, agradables y que me ofrecian su confianza abiertamente. eso se los agradeceré siempre.


Después de un agradable descanso me levanto y me tiene un almuerzo muy al estilo francés preparado, preocupado del mas minimo detalle de la decoración del plato.. acompañado por un exquisito kir.


Ahí conozco a Leo, el gato raro.Bueno, luego nos vamos a dar un paseo por Nice, nos topamos con unos amigos de él y pasamos por la cafetería de Critoph..ufff ufff, comos e llama ese actor de Bel Ami??


Llegamos a la playa y no aguanto las ganas de arrojarme al mediterraneo, aunq ya sea tarde y esté medio fresco.. me lanzo en calzoncillos.


Vemos el atardecer y nos vamos a comer a casa, debemos descansar, esta noche hay GLAM!, la discoteque de la zona en donde la próxima semana vendrá un actor porno de mi gusto..














































No hay comentarios: