miércoles, agosto 06, 2008

agosto 4- Volviendo a Madrid



Y regresé a Madrid, la excusa? Un curso de economía (aunque dure solo 1 semana)
Hablé con mi jefe para 2 meses de permiso y me vine
Estaba chato, depre, aburrido y desesperado.. eso te provoca hacer locuras supongo.
Me colpacó la monotonía laboral y el asqueroso smog de santiago
Me vine, no se si a quedarme o a volver (o regresar y voilver nuevamente)
Arranqué de santiago
Bueno, el viaje asqueroso de 13 horas en un airbus pero con la comodidad de una carreta; un viaje santiago-cartagena es mucho mas cómodo q tratar de dormir en semejante inclinación de asiento.
Solo con la ansiedad por el miedo q te provocan los chilenos chaqueteros de que policia internacional en españa no deja pasar a nadie que no cumpla los "estrictos requisitos", con "cuea" me preguntaron el nombre.
Compensando lo incómodo del viaje entre policía y las maletas solo hubo un lapsus de media hora.. que es celestial en comparación a la casi hora que me tardé en viajes pasados.
Y en Barajas me esperaba mi querido Robert, un "tio" con quien chateé en todo mi proceso de viaje con el cual la quimica fue tan inmediata que me quedo en su departamento con una torta de chocolate de bienvenida hecha especialmente para MI solito, que dió la apertura a una divina cama que parecia fabricada de nubes...

No hay comentarios: