jueves, agosto 28, 2008

BARCELONA





El viaje a Barna estuvo normalito,.. mucha playa y poca fiesta.
No hice ningun contacto en gaydar, por lo que llegue a pagar un hostal muy barato, solo 20 euros, que no permitia derecho a dormir parece,. llegue a las 6 de la mañana y el ruido de la empleada y portazos me dejo en vela.
Siguientes noches la spase con Ariel.. un guapo holandés que conocí.Fuimos a Sitges.. una ciudad muy gay y me invitó al gym juntos.
Me voy al hostal de donde empecé, pagando una habitación mas decente., conozco a Cris, el chileno que sería mi compañero de playeo.
El último domingo fiesta electrónica en mar bella previo de eso todo el dia en la playa entre cervezas y empanadas turkas y donde conocí a danielle.. el italiano.
Me robaron el bolso en la playa: cam, celu y billetera; pero no quiero hablar de eso, lo unico q lamento es la tarjeta de credito que aun tramito a Chile que me la envíen.

No hay comentarios: