miércoles, agosto 06, 2008

Agosto 5-Madrid

Robert tarjando0, tengo la mañana para mí,el día anterior voy a comprar un short, ya veo que la mitad de mi bolso no lo ocuparé... sólo necesito pantalón corto y polera.
Con el calor infernal de afuera es imposible salir asi que me dedico a ponerme al día con mis correos y avisar que llegué bien mis queridos amigos y familia.
Así pasa mi mañana hasta que nos juntamos a almorzar con Robert y Sebastián su colega y luego por la tarde depués de una rica siesta nos vamos a su gym.. su fantástico gym; un paraíso de decenas de máquinas, mancuernas ,piscinas, hidromasaje, sauna,baño turko.. todo esto acompañado por una de las más selectas faunas de Madrid (mal que mal estamos por el setor de Nuevos Ministerios)
Posterior al ejercicio una comida italiana en un nuevo rstaurant del sector no es nada malo.. bendita bruguesia pasajera

No hay comentarios: