domingo, abril 26, 2009

Del Por Qué ODIO la estación Nuevos Ministerios




Cada vez que cojo la estaciñon de metro Nuevos Ministerios (que la tengo a calle y media) termino arrepentido... sobre todo si voy atrasado
Comenzando por su ingreso: con sus eternas escaleras mecánicas que crees que te llevarán hasta el infierno.. y no es lejos la realidad.
Primero, para llegar lograr al tren de combinación tienes que regirte por intermonable sseñales que anuncian tu destino, caminas kilómetros, subes escaleras, caminas otros metros, bajas escaleras y subes de nuevo.
En total, pasaste mast iempo recorriendo la estaciñon sin sentido que el rato que estuviste dentro del tren.... NO PUEDES INVERTIR 20 MINUTOS CAMINANDO EN LA ESTACION PARA UN VIAJE DE 10!! Lo siento, pero no lo asumo.
Para salir de la estación a calle Orense debo caminar cerca de media hora, en recoorrer un kilometro hasta la circular, sbir escalera, bajar a la estacion, meterse por un recobeco para subir escalera nuevamente, otra escalera mecánica y una que no, para dar la vuelta y otra mecánica y otra que no..
Ya sé que es una estación con varias lineas más los trenes y cercanías , pero quién fue el diseñador para galardionarlo? Es sin sebntido subir para luego bajar doblar y devolverse para encontrar tu destino... no. no lo asumo.

No hay comentarios: