lunes, junio 08, 2009

Y caí enfermo -Madrid 4 Junio....

Y se me venía venir, hace 2 semanas, después de ir a comer a Hollywood Foster de la Castellana empiezo a sentirme mal, como siempre ignoro, ya se me pasará, y no me cuido.
Y ahora la recaída. Después de comer una ensalada de rúcula en un charco de aceite balsámico el jueves con James. Esa noche trabajo fatal y al otro día empieza la hecatombe... cada 5 min al baño. Lo remato con hamburguesas en un puré con muucha leche y queso que como por la noche... muero
Unos espasmos intestinales que mo dejan dormir, fiebre,por cada sorbo de agua al baño. Despierto mal,Imposible trabajar así, llamo que no iré esa noche.
El sábado me agravo, ya es mucho y preocupante.Le pido ayuda a mi partner, me lleva donde un médico amigo. Apenas puedo coger el taxi. Gastroenteritis aguda.. que se me quitara en un par de días.
Al otro día se va la fiebre pero los espasmos son peores y así hasta hoy lunes que llama al médico y me recomienda ir a urgencias. Que hace un inmigrante para que lo atiendan? Fácil , solo con el empadronamiento y mi pasaporte... gratis. Bendita salud española.
Los médicos no me dicen nada de lo que no sepa, y esta vez me dan antibióticos, lo que quería, aunque me advierten que no me recuerare tan rápido.Que siga solo a líquido y luego empiece con una dieta sosa.

Sueño con comida.. un pollo arvejado chileno con arroz con una marraqueta crujiente que mojo en el jugo... sueño con el campo chileno, el pan amasado vaporoso untado en mucha mantequilla, una cazuela, mmmh y sobretodo sin jamón serrano español, que paraiso!

No hay comentarios: