miércoles, septiembre 17, 2008

Del por qué soy fiel


Hace una semana hablaba con Claudia y me preguntaba que cuantos minazos me he comido.
En verdad solo a Robert mi novio, le dije. Quee??? por qué??- porque me nace serle fiel
. Ella quedó para adentro, me conoce bien y duda de mis palabras. Claro, yo empiezo a autoanalizarme y en realidad no me nace ser fiel, sinó que tengo TAAAAN MALA SUERTE que siempre termino delatado, por lo que obligadamente me bloqueo a la infidelidad
Ejemplo de ello lo corroboré hoy..

Remontémonos a 2 domingos atrás: un ciber conocido con el cual estaba chateando hace meses y que vive en Avila me dice que venia de visita a Madrid y que nos vieramos.Aunque mi pepe grillo me decia que evitara cualquier riesgo,decidimos que sea en mi pausa de trabajo (tengo 3 horas entre turno y turno),nos vemos y le encato, nos tomamos una cerveza y me propone ir a chueca a tomar un café.
El tipo es taaan extremadamente efusivo en su cariño hacia mi (yo al comienzo me calienta, pero luego me ahoga )que , por el nerviosismo a que por alguna remota casualidad algun amigo de Robert nos vea de lejos, me lo safo diciendo que debo hacer cosas.. me propone encaminarme un poco mientras insiste en tomarme de la mano y, finalmente en una esquina , despedirse con un efusivo beso público.
Me cercioro que por las calles no exista posibilidad alguna que por casualidad alguno de losúnicos 3 recónditos y escasos amigos de Robert que conozco haya pasado por ese mismo barrio a esa misma hora y en esa misma esquina y me haya visto cuan puta callejera sobajeandose con un desconocido .
Y no fue hasta hoy, 2 semanas despues, en que Robert llega de sus vacaciones y yo orgulloso que en 10 días no me encamé con nadie, cuando estamos almorzando con Sebastián su compañero de trabajo y larga el comentario:
"jaja, me contaron que te vieron paseando por chueca hace un par de domingos atrás!"

No hay comentarios: