viernes, septiembre 19, 2008

Del por qué soy honrado


Muchos de mis valores éticos y morales están impuestos y radicados firmemente en mí no por un tema de crianza ni elevadas normas religiosas, nooooo, es porque simplemente no me queda otra que regirme a las reglas; no me queda otra porque de lo con trario pago las consecuencias de quedar delatado.
Por muy pequeño o grande que sea el pecado, SIEMPRE quedo al descubierto.me
Prueba de eso la comprobé hoy mientras estaba de compras en el Corte Inglés..
Me estaba probando una serie de pequeñas bisuterias de muy bajo valor en un puestecito aislado que nadie tomaba en cuenta,y me di cuenta que era demasiado sencillo cambiar el valor entre una pulsera y otra con sus pequeñas etiquetitas. Buueeno, hice lo que muchos me han comentado que han hecho con valores elevados en algun jeans o chaqueta, pero esta vez a muy pequeña escala y de forma muy inocente.
Con tal de que llegué a caja, con un poco de la emoción infantil de haber hecho una travesura (como robarse un dulce)y mientras coquetaba con el argentino del puesto de Armani y la cajera con su mente en el horario de salida me marcaba los productos , se acerca una vendedora para advertirle que las etiquetas estaban cambiadas y que no era el valor que correspondía a tal collar y pulsera...

El castigo divino en mi caso llega al instante, y su posterior recordatorio de los mandatos divinos con su consecutiva verguenza moral me costaron 2 euros.

No hay comentarios: