martes, septiembre 30, 2008

Madrid,28 de Septiembre 2008

Amor de mi vida, no te he visto conectada ni has dado señales
Cuentame novedades de Chile
Yo , en novedades, nada aparte de mi maraviwonderfull viaje a Paris
Clau: fue maravilllosoooo, me gusto muuucho la ciudad.. es mágica. y no sé, me paso algo raro; como que me sentí parte de parís, como que me senti taaan a gusto que perfectamente podría vivir ahí , me adapté mucho con los parisinos: muy amables, educados y simpáticos. y sobre todo muuuy bien vestidos.
Bueno, como te contaba, recorrí la ciudad, subí a la eiffel, al arco del triunfo ,disneyland,madonna e hice mi recorrido carrie brabshaw: pase por el hotel donde se hospedó y comí en Kong, un restaurante que se hizo muy conocido después de la serie. Fui a Buddha bar: muuuy "chic"(lastima que mi amiguin allá no me dijo q había q ir formal y termine desperfilando con zapatillas blancas)
Lo del chico por internet: resultó ser muuuy amabe y simpático, muy bonito depa y me hizo un tour de lujo, asi q le agradecí por hacer de mi viaje perfecto.
Y como toda aventura mia viene acompañada d anécdotas: al robert no se le ocurrió mejor encargo que una almohada gigante que solo se encuentra en una tienda en parís; como no teia mucho tiempo la compro y la tuve q andar paseando por todo parís en mi último día , imaginate subir a eiffel en asensores repletos de gente y yo con la almohada.Lo peor es que la mañana en q me iba la linea de metro q iba al aeropuerto estaba en paro, por lo q tuve q tomar un bs q era un lio..habia que correr como 6 cuadras .. y yo con la almohada, Resultado llegue 15 minutos antes de que el avion se fuera y cuando ya daba el vuelo por perdido la del meson me dijo que corriera , que habia una pequela chance de alcanzar el vuelo... y yo con la almohada
corrí corrí hasta llegar a policía .. me sonó el pito y me revisaron entero mientras en los parlantes escuchaba: ultimo llamado para el señor cortés novoa puerta 78. después de registrarme me hicieron revisar la maleta mientras tyo peleaba con la policía emputecio diciéndole que no me haga perder el tiempo que mi vuelo se iba y en me llevo una chica muy amable al avión y cuando corría ye iba entrando al avión grito: MY PILLOW!!!!! (MI ALMOHADA!), se me había quedado en control policial, CUEK!

DE ahí te sigo contando mis aventuras, debo correr a la pega

besotes!

No hay comentarios: