miércoles, septiembre 17, 2008

Murcia del terror


Ya llevaba 1 mes en Madrid, cumplí mi objetivo de encontrar curro y ahora me tocaba salir de la capital y conocer otras zonas. No s eme ocurria qué.. y más porque detesto pagar alojamiento.
En el msn me topo con Adrian, un ciber amigo muy guapo de Murcia y se me ocurre proponerle ir a visitarlo. Sabía que estaba medio liado con un tio, pero bueno, la carne es debil y fijamos la formalidad de ir en plan colegas.Me pasó abuscar al terminal y los primeros 15 minutos fueron normales, pero desde el minuto 16 empiezo a notar que la cosa no se venia normal. De la nada , pero DE LA NADA, me comenta que su ex lo llamó anoche diciendole que tenia novio y él no le creía,luego continúa acerca de un ex alemán que lo abandonó y él estaba a mitad de sus estudios alemanes que tomó especialmente por su novio y q ya era innecesario, y asi un sin fin de telecebollas eternas acerca de ex y actuales.
Por lo menos es guapo y habrá sexo, me imaginé.NOOOOO, al contrario, despues de ver todas las señales : caminata de 20 min a un lugar escondido nocturno de playa, luna llena, palmeras y él desnudo. Me acerco y SE CORRE COMO SI TUVIERA LA PESTE!
Me resigno, me siento como un estropajo frente a cada músculo ultra desarrollado de su anatomía , me limito a observar sus músculos y aguantar escuchar de cómo por aburrimiento en un aeropuerto simula tener una bomba en su mochila.Defino que a mi tio algun ciclo le afectó el sistema neurológico...

No hay comentarios: