jueves, septiembre 18, 2008

MADONNA'S DRAMA


Nada en mi vida sale fácil, cada evento emocionante viene precedido de una larga sucec`´on de inconvenientes y problemas. Y Madonna no fue la excepción.
Emocionado porque coincidí en Europa con el "Sticky and Sweet Tour", ahoar solo bastaba con quien ir.
Resulta que conoci a un pendejo en barcelona que nos intercambiamos msn y me contó que veria a Madonna en Paris y que tenia un ticket q me lo guardaba, genial
El problema fe que quede sin pc en casa y perdi el contacto con el idiota que ahora se deshizo del ticket, y de eso me entero a 3 días del concierto.
El tema que la única puta tarjeta que tengo es AMEX y en europa nadie quiere saber nada con ella por lo q no puedo comprar el ticket por internet

Santa Madonna, ayúdame!

No hay comentarios: