sábado, mayo 24, 2008

DIA 2 (juev 1 de mayo)-MADRID

Después de una noche agitada y haber terminado con un cubano musculado en un sauna de madrid, llego al piso de los belgas y me dedico a dormir, me levanto tarde, los belgas van al teatro ("hoy no me quiero levantar" basado en mekano)y yo quedo en internet viendo si encuentro a mi amigo aleuy y otros contactos. Ya se hace tarde y debo ver q hacer, decido salir a la calle y por casualidad me topo con una exposición callejera de Goya, paso por la portada de Loreto y la Plaza Mayor, camino por una callecitas pasadas a comida típica.. me está gustando madrid.


Por la noche voy a chueca, habiamos quedado con el cubano, pero no le confirmé, obviamente no va y decido pasar a un ciber a decidir que haré con mi proxima estadía,tengo poco dinero y eso me preocupa.






Por la noche paso a un ciber, a ver los tickets para Bcn, y me topo con Julio, un chatguy de Valladolid que me ofrece ir a visitarlo, me paga los psjes incluso.. no es malo, decido ir.

No hay comentarios: