sábado, mayo 24, 2008

DIA 7 (martes 6 de mayo)- BARCELONA-ROMA



Dormimos pésimo, la cama de Jorge es pequeña, y noto su enfado hacia mi aprovechamiento desubicado por ahorrarme 50 euros por un hostal.
Nos levantamos apurados, debe entrar al "curro", llevo mi bolso gigante a cuestas y quedamos en juntarnos a las 4, donde tomare el bus hacia el aeropuerto, me sugiere ir al Parque Guell (proyecto de villa de Gaudí)y luego a la playa.
Esa noche me iré de bcn querida rumbo hacia Roma!
El viaje a Roma fue relajado,aunque llegue al aeropuerto (me topo con el caballo de Botero) con el traje de baño puesto. El servicio de Vueling es infromalmente cómodo y ágil. e Bueno, en el mail del hostal salian todas las indicaciones de cómo llegar desde el aeropuerto, en realidad muy muy cómodo, y junto a mi diccionario viajero de italiano no tuve mayores inconvenientes en llegar a mi destino: Hostal Mosaic.


El hostal, que apenas me costó 26 euros, era de mochileros (jovenes extranjeros nada de feos),tenoa que compartir la pieza con 7 de ellos(no me quejo) y viendo en un plano, estoy cerca del coliseo, la iglesia santa Maria Maggiore y la Piazza Repubblica, por lo que me decido a dar un paseo noscturno..

No hay comentarios: