sábado, mayo 24, 2008

DIA 5 (dgo 4 mayo)- BARCELONA






Nos despertamos tarde, tipo 3 o 4. Estuvimos charlando largo y tendido con Jordi , periodista y amante de Freddy Mercury en su lindo piso por el lado de las montañas de Bcn.




Logro conseguri el numero de Jorge y lo llamo, quedamos en juntarnos en Plaza Catalunya pero oh.. no tengo alojamiento aún., será un problema por la hora (y Jordi no se da por aludido, mañana debe viajar).




Bueno, con tal que nos encontramos con los peruanos y buscamos hostales... y nada
Finalmente terminamos comiendo en un restaurante sugiriendome pasar la noche en un sauna .. tuve un flashback con el cubano en madrid en el sauna y me vinieron a la mente el olor a humedad mezclado con el cigarrillo que habia en esa caseta. No, mala idea. Max (la visita peruana que tenia Jorge, muuuy simpatico), me sugiere tomar un éxtasis (en el carrete de esa noche)que me regalaron la noche anterior, para asi no tener sueño y aguantar hasta el otro día. Nunca he probado drogas por ser cardíaco así que ahi se verá. El panorama es ir a una fiesta en un teatro que no recuerdo.. va a estar buena al parecer.
Bueno, con tal que llegamos a la fiesta qe si bien no era del todo buena (música muy plana), me topo con un antiguo amante: el francés Xavier, quien me rompio el corazon en Chile al meterse con un amigo mio (o ex amigo). Nos saludamos, todo buena onda, denoto en sus ojos ganas de retomar viejos temas.. pero no me entregaria asi como asi.

Justo veo en la pista a los chicos muscles de anoche y uno de ellos se acerca a darme un tremendo beso...
Saquemonos una foto? le digo, y el toma la camara y se la pasa a xavier para que nos saque una , con su torso musculado desnudo para despues agarrarme hacia la pista y bailar con sus amigos ... dulce venganza.

Bueno, voy tomando la pástilla de a poco, sin efecto, hasta que me dieron las 4, me quedaba media pastilla y me la zarpo.
20 min despues aprox. entro al baño, me topo con un par de guapotes y me hace efecto la pastilla, mmmmhhh placer, hay que irse, un pendex cubano me ofrece jales, le digo no, me ofrece acompañarlo a la caseta.Resulto ser actor porno.Se saca una tremenda herramienta y se me caen las monedas...

Terminamos en su casa, con una eterna dosis de extasis liquido.. G, all night long .. ufffff,Mi primera y agradable experiencia con el extasis.




















No hay comentarios: