domingo, mayo 25, 2008

DIA 9 (jue 8 de mayo)-ROMA










Me levanto y voy a sacar un par de fotos a la Plaza República, que estaba a un par de cuadras del hostal
Luego voy nuevamente a arrendar bici,mi destino es ir al Vaticano

Estudio misnusiosamente por qué calles debo irme. Queda lejos y tengo poco tiempo.
Bueno, resultío que me perdí llegue al lado contrario y daba vueltas en circulos, llegué a la pirámide, al sur, paré en un café a comer algo y proseguí.
Llegué al Vaticano como a las 6, estaba el museo cerrado y demasiado exahusto como para entrar a la iglesia.

Las piernas acalambradas del cansancio y tenia que regresar de inmediato.. a las 7 debia entregar la bicicleta !!
Me devuelvo por la rivera.. ahora q me se el camino sera mas rápido el regreso, no quiero pagar por la noche y tampoco es seguro dejar la bici en la calle..
Damn! en alguna altura me desvío, me pierdo por unos minutos y cago.. 5 minutos pasado, ya está cerrado.
Busco algo para comer, demasiada energía consumida en 1 día. .. quiero pastas, pero no los tubitos q dan en el hostal. Termino en restaurante con vista al coliseo,me ofrecen una colacion de 15 euros . Quiero spagetti, le explico, no tubos.Me sirve tubos...error de cocina compensado con un licor y postre de regalo. Eso es rico allá: los postres, lo dulce, los helados y los bizcochos rellenos en nutela.
De regreso al hostal encadeno la bici en un estacionamiento con otras motos, sin mucha esperanza de que amanezca donde mismo...





No hay comentarios: