sábado, mayo 24, 2008

DIA 4 (sáb 3 mayo)- BARCELONA




La primera labor del día es chequear los pasajes para Barcelona y nos damos cuenta que la única opción que hay es este mismo día en la tarde, tomar un AVE (tren de alta velocidad) a Madrid y de ahí tener media hora para coger el de Barcelona.


Lo que se esperaba.. fue imposible lo de la media hora, por lo que tuve que coger el siguiente previa multa del 20%. Bueno, me dio tiempo para conocer Atocha mas detenidamente, la memorable estación.


Como estaba decidido a la aventura y poco dinero, obviamente la idea es ahorrarse el máximo de dinero posible, por lo que anteriormente tenía un listado de chatguys que me podrián ceder algun espacio en sus moradas-camas. El turno en Barcelona era Jorge, un limenio residente en la hermosa ciudad hace unos años. Lo llamo todo muy apresurado y nos juntamos en el piso de unos amigos de él, se iban de juerga. El, muy atento, me ofrece dejar mis bolsos en su piso pero me explica que no me puede alojar ya que tiene ya amigos. Bueno, peor es nada y nos vamos (posterior a unos rones), a "Martin's", en donde conozco inumerables "tíos". Ya prendidos nos vamos al after "Souvenier", que resulto siendo el paraíso de adonis. Quede estufefacto entre tanta hermosura , me hago amigo de un grupo y de otros varios, excitado entre tanto cuerpo sudado y música electronica me doy cuenta que Jorge desaparece, sin dirección ni número de móvil donde ubicarlo... me entra una pequeña preocupacion y recuerdo , por fortuna, haber anotado el teléfono de un amigo de el en Martin's. Ya cerca de las 10 de la mañana conozco a Jordi, un muy simpático tío que me facilita su movil y un lugar en su piso para dormir un poco.


Ah! esa noche conozco a Stephan, un francés que jugará un rol importante en mi viaje..

No hay comentarios: